Transportes en grupajes

Una manera inteligente de ahorrar costes

El grupaje es un método empleado en el transporte de mercancías. Cuando los envíos están formados por una cantidad insuficiente como para llenar una unidad de transporte se debe agrupar con otros paquetes para poder comenzar el proceso de envío. Esta forma de transporte nos ayuda a ahorrar costes, tanto a la empresa que se dedica a ello, como a los clientes que necesitan dicho servicio, ya que solo se abona el espacio que ocupa el bulto en el vehículo.

transportes en grupajesEn Duque Solaeta empleamos el transporte por grupaje cuando existe mercancía que ocupa poco volumen pero, tiene un coste elevado (por ejemplo: tablets, ordenadores portátiles o cualquier tipo de aparato electrónicos). Esto nos permite acelerar el proceso y no cobrar costes de porte a los clientes que tengan prisa por enviar sus paquetes con nosotros.

Este método de transporte también nos ayuda a agilizar cualquier paquete que tengamos en almacén esperando un destino. Se minimiza lo más mínimo el tiempo que tarda el paquete en salir y empezar a moverse.

La otra opción que existe es el transporte dedicado. Este método es más rápido que el transporte por grupaje, pero el problema es que los costes son muchísimo más elevados. Lo que provoca que los bultos se transporten, pero a coste del cliente.

En Duque Solaeta queremos ofrecerte la garantía de una empresa que lleva trabajando en este mercado más de 30 años. Por eso, si quieres hacer un envío no dudes en llamar al teléfono 942 381 509. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que está al final de esta misma página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 509