Servicios

Todos nuestros servicios se centran en ofrecer soluciones para facilitar el almacenamiento y las mudanzas

  • Trasteros y guardamuebles

    Trasteros y guardamuebles

    Amplias opciones de almacenaje para particulares y profesionales o empresas. Para aquellos que necesitan desde un pequeño espacio de almacenamiento seguro, o un espacio mayor exclusivo para autogestionar sus materiales, stock, documentación… Contamos con las mejores prestaciones al mejor precio.
  • Embalajes

    Embalajes

    Cajas de cartón de tamaños variados, cajas de plástico con protección de vajillas o cristalería, plástico de burbuja, rollos de film, precintos... Realizamos el vaciado completo de todo el mobiliario de tu casa u oficina. Y lo preparamos para el traslado con embalajes resistentes y seguros.
  • Mudanzas nacionales

    Mudanzas nacionales

    Disponemos de un servicio integral de mudanzas que se extiende por todo el territorio nacional. Además, nuestros profesionales estarán en todo momento asistiendo y guiando durante el proceso de la mudanza, garantizando un cuidado especial de los objetos y muebles más sensibles.
  • Transportes en grupajes

    Transportes en grupajes

    Esta forma de transporte nos ayuda a ahorrar costes, tanto a la empresa que se dedica a ello, como a los clientes que necesitan dicho servicio, ya que solo se abona el espacio que ocupa el bulto en el vehículo.
  • Embalajes de material delicado

    Material delicado

    Servicio de transporte de materiales especiales y delicados. Contamos con procesos especiales para transporte de arte y muebles antiguos, traslado de piano, equipos musicales, bienes delicados…

Otros servicios

Montaje y desmontaje de muebles

A parte de nuestros servicios de transporte y mudanzas también desmantelamos tus muebles y los guardamos para depositarlos en la nueva ubicación. Contamos con expertos que ya tienen amplia experiencia en este campo, por eso no tienes que preocuparte por tus muebles; nosotros los cuidamos.

Servicio de vaciado de pisos

Si has llegado a un nuevo hogar o te vas del anterior nosotros te ayudamos a vaciar tu piso o vivienda. Te damos la posibilidad de dejar la vivienda totalmente limpia para que no tengas que hacer nada tras la mudanza. Si has tenido alquilada tu vivienda o has comprado un piso de segunda mano nosotros te ayudamos a que quede totalmente limpio.

Medios técnicos avanzados

En Duque Solaeta contamos con la más moderna infraestructura aplicada al proceso de transporte y mudanza. Disponemos de un sistema que nos ayuda a bajar o subir muebles a pisos que tienen un acceso complicado por las escaleras o el ascensor. Colocamos una carril en la ventana o terraza de la vivienda que nos ayuda a transportar los muebles por él sin ningún tipo de problema.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 509