Quiénes somos

Quiénes somos

mudanzas trasteros duque solaetaDuque Solaeta lleva 30 años en el sector de las mudanzas y guardamuebles. Toda esta experiencia avala nuestra profesionalidad. Te asesoramos de forma profesional con tu mudanza desde la primera llamada. Podemos visitarte para realizar un estudio previo y facilitarte una solución así como una propuesta económica sin compromiso. Puedes dejarlo en nuestras manos, nos ocuparemos de todas las gestiones y permisos para realizar el traslado.

Contamos con un servicio de self storage al que podrás acceder durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Lo único que tienes que hacer es traernos tu DNI, junto a un mes de depósito y el número de cuenta bancaria. Después podrás empezar a utilizar nuestro servicio de trasteros de inmediato.

Si te preocupa la seguridad de tus bienes, no te preocupes; contamos con los más modernos sistemas de seguridad, grabación 24 horas y conexión directa a las fuerzas policiales. Obviamente, disponemos de un potente y seguro cortafuegos informático para asegurar la protección digital.

Las instalaciones de Duque Solaeta se encuentran en Santander. Todo el recinto está perfectamente preparado para que sea accesible por cualquier personas.

Déjanos proteger tus bienes más preciados.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 509