Mudanzas nacionales

Los mejores medios técnicos y profesionales para que no tengas que preocuparte por nada

En Duque Solaeta disponemos de un servicio integral de mudanzas que se extiende por todo el territorio nacional. Nuestros expertos transportistas llevarán tus cosas a donde les digas. No necesitas preocuparte por nada, pero te recomendamos seguir algunas indicaciones como guardar toda tu documentación en lugares ajenos a los bultos de la mudanza; indicar a nuestros operarios en el momento de la carga y descarga donde irán colocadas las mercancías o avisarnos si existiera algún tipo de problema para aparcar.

mudanzas nacionalesUna vez finalizado el transporte de la mudanza e instalados en la nueva residencia o local te recordamos que deberías seguir una serie de pasos para que todo vuelva a estar a tu gusto cuanto antes. Una de las cosas que hay que hacer renovar los contratos de suministros: luz, gas, agua, teléfono, internet, etc. Si tienes un negocio deberías encargar e imprimir nuevas tarjetas de visita, para que tus clientes no se olviden de lo más importante, tu servicio.

Si hemos seguido estos consejos el proceso de traslado se efectuará en las mejores condiciones y con la mayor eficacia posible.

Llámanos hoy mismo al 942 381 509 para consultar más condiciones de este servicio día inmediatamente siguiente.

Una vez finalizado el transporte de la mudanza e instalados en la nueva residencia o local debemos seguir una serie de pasos:

- Debemos comunicar el cambio de local o domicilio a amigos familiares y/o clientes.
- Renovar los datos del padrón local.
- Renovar los contratos de suministros: luz, gas, agua, teléfono, internet, etc.
- Revisar el domicilio de las cuentas bancarias.
- Actualizar pólizas de seguros médicos, del hogar, vehículos, etc.
- Administrar los nuevos envíos de correo.
- En caso de tener un negocio, deberíamos encargar e imprimir nuevas tarjetas de visita.

Si hemos seguido estos consejos el proceso de traslado se efectuará en las mejores condiciones y con la mayor eficacia posible.

Llámanos hoy mismo al 942 381 509 para consultar más condiciones de este servicio.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 509