Embalajes

Realizamos el vaciado completo de todo el mobiliario de tu casa u oficina

Existen varios tipos de embalaje que se distinguen según el producto que envasan y se los podemos dividir en tres categorías. Contamos con el embalaje primario (el que está en contacto inmediato con el artículo), el embalaje secundario (una envoltura que agrupa los paquetes); por último, el terciario que contiene grandes cantidades de productos y permite un almacenamiento con seguridad. Podemos saber con más detalle en qué consiste cada uno:

Embalaje primario

embalajesEs muy importante que en los ecommerce que este tipo de empaquetado resulte atractivo puesto que, será el que reciba el cliente. Un tipo de embalaje primario serían los envases de cartón o plástico, las botellas o bolsas de plástico que guardan mercancía como en la siguiente foto.

Embalaje secundario

Uno de los ejemplos más claros serían las cajas de carga que se utilizan para el almacenamiento o transporte de los productos. También están dentro de este nivel las cajas plegables, el cartón corrugado, etc.

El empaquetado secundario incluye al embalaje primario como refuerzo de protección y contención en la manipulación de la mercancía. También puede ser utilizado para ofrecer el producto al público, o a los clientes, como ocurre en los supermercados o grandes superficies comerciales.

Embalaje terciario

Este tipo de embalajes agrupa y soportar los embalajes secundarios para evitar que se produzcan daños durante el manejo, depósito y transporte de la carga. Es tan sencillo como imaginar una caja de gran tamaño que contiene en su interior paquetes más pequeños con grandes cantidades de productos, y que han de mantenerse agrupados en un lugar hasta su venta o traslado.

Disponemos de cualquiera de estos tipos de embalaje en nuestras instalaciones de Santander. Llámanos al teléfono 942 381 509 y te recomendamos como empaquetar tus envíos con los mejores profesionales de la zona.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 509