Embalajes de material delicado

Somos especialistas en transporte y embalaje de material delicado

Duque Solaeta dispone de un servicio de transporte de materiales especiales y delicados. Todos nuestros servicios en soluciones que el cliente puede necesitar en cada momento de su mudanza o traslado. Contamos con procesos especiales de transporte en: transporte de arte y muebles antiguos, traslado de piano y embalaje de bienes delicados.

transporte y embalaje de material delicadoNuestro equipo de expertos visita su hogar de forma gratuita para realizar un estudio sobre la viabilidad del proceso de mudanza. En cualquier caso, disponemos de elevadores de fachada que nos permiten bajar de una forma cómoda y segura cualquier bien que pueda ser susceptible de rotura o fragmentación por movimientos bruscos.

El contenido más frágil nos exigirá una especial atención. Lo aconsejable (y lo que hacemos en Duque Solaeta es envolver cada producto de forma individual y separarlos adecuadamente entre sí con al menos cuatro centímetros entre cada uno de los productos. Entre medias hay que colocar material de protección como papel de burbujas o lágrimas de poliestireno (corcho blanco). Así conseguiremos proteger la mercancía delicada en tus envíos ante posibles caídas, golpes o rozaduras que puedan darse en el traslado. Para proteger un paquete frágil suele utilizarse de manera equivocada periódicos, toallas o mantas, pero posiblemente no sea lo más aconsejable. La recomendación es utilizar papel de burbujas, que enrollado a los artículos más vulnerables permitirá que viajen más seguros.

Llámanos al teléfono 942 381 509 y te ayudamos a llevar tus bienes más delicados al destino que nos pidas.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 509