Alquiler de salas

Alquiler de salas para particulares y empresas

Ahora tienes la posibilidad de alquilar salas de reunión totalmente equipadas en Santander. Para que tú y tus empleados podáis sentiros cómodos hemos pensado en todos los detalles. En los despachos de Duque Solaeta disponemos de material de alta calidad y los accesorios necesarios para realizar reuniones, entrevistas, conferencias etc.

Una buena sala de reuniones tiene que estar dotada de tecnología de última generación. En nuestras salas encontrarás infraestructura que te ayudará a la hora de realizar tu presentación. Desde un video proyector, una pantalla, hasta pantallas, etc. También es muy importante que las salas de reuniones cuentes con conexión wifi. Por eso disponemos de banda ancha inalámbrica.

Nuestras salas cuentan con 3 características básicas:

alquiler de salas de reunionesFuncionalidad: o sea que las salas estén equipadas con todo lo que vayamos a necesitar para nuestros encuentros con los clientes. Como ya hemos dicho, eso no es un problema en Duque Solaeta.

Elegancia y sobriedad: que sea un espacio conforme a su objetivo; una sala de reuniones sobria pero con un toque de estilo. Esto evitará distracciones inútiles y favorecerá la concentración de todos los asistentes durante tus negociaciones o reuniones. Y lo mismo vale por el cliente: si percibe esa sobriedad, conseguirá centrarse más en lo que le estás ofreciendo. Sin embargo, sobriedad no siempre es sinónimo de elegancia: tu sala tiene que estar siempre bien cuidada y a la altura de tus negocios, para que tanto tú como tu equipo y los clientes podáis sentiros a gusto.

Espacio aislado: este punto es indispensable, debido a que no querrás escuchar ruidos ni ser interrumpidos en ningún momento durante la actividad que estarás llevando a cabo. Por eso podemos asegurarte que podrás realizar tu trabajo sin ningún problema.

Llámanos al teléfono 942 381 509 y te informamos de la disponibilidad y tarifa de nuestros despachos.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 509